el plátano tiene mucho colesterol

¿Qué es la alergia al MSG y exactamente cómo se tratan las reacciones al MSG?

El MSG, o glutamato monosódico, es un ingrediente activo habitual que se usa en muchos alimentos envasados ​​y también se cocina en restaurantes. El MSG se usa ampliamente en restaurantes porque es un aditivo artificial que aumenta el sabor. Sin embargo, a lo largo de los años, el MSG se ha ganado una reputación negativa en línea debido a los efectos dañinos que tiene en su bienestar y también porque, el plátano tiene mucho colesterol en algunas personas, el MSG en realidad puede desencadenar signos y síntomas similares a las alergias. Si bien hay muy pocas pruebas clínicas o estudios de investigación médica para demostrar que los individuos pueden ser MSG adversos, hay muchos fanáticos de esta teoría. Continúe leyendo para averiguar qué es la alergia al MSG y también es un verdadero problema de salud.

¿Puedes ser alérgico al MSG?

¿Puedes ser alérgico al MSG?

Numerosos restaurantes, específicamente aquellos que se centran en alimentos orientales, usan glutamato monosódico (MSG) como un refuerzo de sabor. Recientemente, el glutamato monosódico en realidad ha acumulado un pequeño historial negativo como resultado de los resultados desfavorables que tiene sobre el bienestar y también debido al hecho de que desencadena ciertos signos similares a alergias en algunas personas.

El sudor, el dolor en la parte superior del cuerpo, el enrojecimiento y una sensación general de punto débil después de consumir alimentos que contienen glutamato monosódico son varios de los síntomas potenciales que experimentan muchas personas después de tener MSG, lo que les hace creer que no les gusta este ingrediente. Algunos de los otros síntomas también consisten en presión facial, somnolencia, migraña, alfileres y agujas, y pinchazos en la espalda, los brazos y también la cara.

No obstante, aunque las personas tienden a pensar instantáneamente que estos signos y síntomas sugieren que tienen alergia al MSG, el hecho es que estos signos son adicionales como resultado de un nivel de sensibilidad de los alimentos en lugar de una reacción alérgica real. (1)

Esto se debe a que existe una distinción considerable entre el cuerpo que experimenta una reacción alérgica y la sensibilidad a determinados productos alimenticios. (2) Esta distinción se mantiene en la participación de una proteína saludable denominada inmunoglobulina E (IgE), que es un anticuerpo creado por la ‘división de reacción alérgica’ de nuestro sistema inmunológico del cuerpo. (3)

Cuando un individuo es realmente alérgico a cosas como el polen de plantas, la suciedad, los animales u otros alérgenos, entonces todas estas alergias están mediadas por IgE. Sin embargo, Noticias ser sensible al MSG y tener una respuesta como resultado de esto no tiene conexión con la IgE en el cuerpo, por lo que se descarta que una respuesta al MSG sea una verdadera reacción alérgica. Sin la participación de IgE en el cuerpo, una reacción no puede definirse como una verdadera alergia.

Las personas que son delicadas con MSG pueden experimentar los siguientes signos:

  • Urticaria 
  • Dolor de cabeza 
  • Enrojecimiento 
  • Ligero malestar en la parte superior del cuerpo 
  • Moqueo nasal 
  • Bloqueo 
  • Hormigueo o ardor alrededor de la boca 
  • Sudoración 
  • Hinchazón o presión en la cara 
  • Náuseas o vómitos 
  • Agotamiento 
  • Depresión Depresión 
  • Cambios de humor 
  • Indigestión

Algunos de los síntomas mucho más extremos de la sensibilidad al MSG pueden consistir en:

  • Hinchazón en la garganta 
  • Molestias en los senos 
  • Palpitaciones del corazón 
  • Falta de aliento 
  • Anafilaxia

Si su profesional médico presume que está teniendo una reacción al MSG, después de eso seguramente le preguntará qué ha consumido realmente en las últimas 2 horas, especialmente si ha comido algún alimento que pueda haber contenido MSG.

¿Qué dice la investigación científica?

A pesar de muchos años de preocupaciones con respecto al consumo de glutamato monosódico y también a reacciones alérgicas, la mayoría de los estudios en realidad se ha quedado corto para desarrollar una asociación clara entre el glutamato monosódico y las reacciones alérgicas extremas. Aunque las personas siguen informando respuestas después de consumir alimentos que contienen MSG, referencia útil un estudio de investigación solo recientemente ha demostrado clínicamente la razón detrás de esta respuesta.

Como ejemplo, un estudio de investigación en 2016 descubrió que a pesar de la cantidad de MSG que tiene, es probable que el mosting sea genotóxico. Formas genotóxicas que crean daños en el material genético y también en las células. (4) Comer cualquier cantidad de glutamato monosódico también puede desencadenar daños en nuestros linfocitos, que son una especie de glóbulos blancos responsables de combatir las condiciones y las bacterias.

La Universidad de Mahidol en Tailandia publicó una investigación en 2015, que mostró que la ingesta regular de glutamato monosódico en animales conduce a daño renal. (5) 
En 2014, otra investigación en animales encontró que el consumo de MSG puede hacer que las mascotas se comporten de manera depresiva como MSG crea modificaciones en la serotonina, que es un químico natural presente en el cerebro que controla el estado de ánimo y los sentimientos en los humanos también. (6)

Además, el estudio de Investigación de Nutrición Clínica en 2014 proporcionó una asociación entre las reacciones alérgicas y el GMS en un pequeño equipo de personas que experimentaron urticaria persistente. (7) La mayoría de estas personas informaron experimentar solo síntomas leves a moderados, que incluyen:

Una experiencia de ardor en la parte superior del cuerpo Piel de hormigueo de 
migraña Si bien en dosis más grandes, se ha descubierto que el MSG en realidad causa tales signos y síntomas, también es extremadamente improbable que tales secciones masivas ciertamente se descubran en cualquier tipo de comida de establecimiento de comedor. Teniendo esto en cuenta, la FDA de los EE. UU. (FDA) en 1995 clasificó el MSG en la misma categoría en la que se colocan la sal y la pimienta, es decir, “aditivos alimentarios que generalmente se identifican como seguros”. (8) Si bien hay Muchas investigaciones que han encontrado que el uso de MSG puede ser peligroso en muchos métodos, sin embargo, está bastante claro que el uso de MSG no crea una alergia.

¿Cómo se manejan exactamente las reacciones de MSG?

Una gran cantidad de respuestas de sensibilidad al MSG son generalmente leves y también desaparecen por sí solas sin necesidad de mira aquí ningún tipo de tratamiento. No obstante, algunos de los síntomas más graves, como la anafilaxia, requieren tratamiento médico inmediato, ya que necesita recibir una inyección de epinefrina.

Si experimenta alguno de los siguientes signos y síntomas, busque ayuda clínica lo antes posible. Llame al profesional médico o muy probablemente a su clínica de emergencia cercana.

  • Molestias en el pecho 
  • Palpitaciones del corazón 
  • Hinchazón de la garganta 
  • Hinchazón de los labios 
  • Falta de aliento

Por supuesto, la mejor terapia posible para la sensibilidad al MSG es evitar el consumo de alimentos que contienen este aditivo. Fuente Sin embargo, dado que el MSG se puede encontrar en muchos alimentos hoy en día, resulta difícil informar qué alimentos contienen el ingrediente activo y cuáles no contienen MSG. 
Si usted es sensible al MSG, después de eso, evite los alimentos envasados ​​y procesados, ya que estos suelen tener MSG. Opte por tener alimentos crudos como frutas, verduras y carnes naturales. Algunos de los otros productos que deben evitarse consisten en:

  • Esencias de carne Carnes 
  • secas Caldo de 
  • aves 
  • Almidón modificado de alimentos 
  • Maltodextrina

Pensamiento final

Anteriormente se creía que algunas personas tienen alergia al MSG. Sin embargo, la evidencia clínica ha dejado claro hoy que en lugar de una alergia, las personas son delicadas o intolerantes al MSG. echar un vistazo aquí El nivel de sensibilidad de MSG está de hecho muy extendido. Puede evitar tener una reacción al MSG evitando los alimentos que generalmente incluyen el componente.

Intente eliminar los alimentos desencadenantes reconocidos de su plan de dieta y también mantenga un diario de alimentos en el que pueda enumerar su reacción a los diferentes alimentos. Esto le ayuda a determinar qué alimentos o materiales lo están creando para reaccionar.

Seguir un plan de dieta sin conservantes también puede ayudarlo a evitar una reacción al glutamato monosódico.

Leave a comment